TECNOLOGIA HUMANIZADA es un medio que se esmera por llegar a lectores y suscriptores que comprendan y valoren el uso responsable de la tecnología en especial desde sus aspectos sociales y ecológicos.

Tenemos como misión la difusión de contenidos relacionados con el uso responsable de la tecnología desde una visión social, crítica y humanista. Nuestro interés es el de promover los desarrollos regionales.

En este último año nuestros lectores se encuentran distribuidos principalmente en México, E.E.U.U, México, Argentina, Colombia, España, Perú y otros países y lectores de habla hispana.

Podemos ofrecerles soluciones para tener presencia en nuestro medio que incluyan publicidad en el encabezado de cada página y publicidad en el margen derecho de los blogs de todos los números de la revista y otras opciones también incluyendo las páginas institucionales de la editorial. Además, las propuestas incluirán la publicación sin cargo de una serie de artículos en las ediciones. Hacemos notar que estas notas deberán cumplir con los principios éticos de nuestra editorial y brindar contenido, además de la información comercial y casos de éxito de las empresas u ONGs anunciantes. Todo ello por un aporte económico que seguramente estará muy al alcance de vuestra organización.

Invitamos a proyectos, empresas, cooperativas, ONGs y fundaciones a sumarse a hacer sostenible esta editorial como así también facilitarnos el poder continuar con los proyectos sociales en que participamos como ser el acompañamiento a «la familia de la calle» y el desarrollo del sistema de empoderamiento social solidario Realidad Empoderada.

Contactate para pactar tu plan publicitario.